domingo, 12 de julio de 2009

Waiheke Island




Hola de nuevo a todos, tras unos dias actualizo con una especial sonrisa,esta semana es semana de rugby en todos los aspectos, el sabado tres naciones,allBs- australia, en Eden park,ademas hay alguna que otra sorpresita mas.
No todo ye jauja,sigo buscando curro, de momento chungo, de ilegal impossible, aunque he preguntado por ahi y puede que la cosa cambie en breves; ademas el otro dia me levantaron la cartera,si a mi, ni me entere,fueron raudos como ardillas,tarjetas,carnets,seguros,mi cartera marron de hace mil, ...pasta, un desastre, bueno hay cosas peores asi tampoco ye pa tanto, un coleguita me dejo pasta para tirar hasta que me lleguen las cosas desde Espagna y todo arreglao.
Las fotos son de este sabado en waiheke island, muy guay, una de los galumanes y otra yo con una cami de los all firmada, muy guapa, en el tercer tiempo estuve maquinando como levantarla pero fue imposible,era muy grande y daba mucho el cantazo, preciosa para ponerla en la sede del cowper. Esta isla esta a unos 40 min de Auckland, se va en ferry, llovia y no pude dsifrutar del paisaje pero paselo bien y fue una experiencia distinta, ir a jugar en una isla pequegnita en barco estuvo bien. No jugue, hasta que la rodilla no este bien solo entrenare ,como os dije aqui no son agresivos en los entrenamientos y aunque aprieto los dientes a menudo, lo llevo, jugar es distinto, tendre que esperar para ir al medico, en la cartera iba mi seguro medico. Perdimos 20-18 ,partido con la tipica lluvia asturiana, campo en perfectas condiciones y rival que jugaba a la mano,por quien ira eso? jejeje, bueno al tema, en cuanto al juego, mucho orden, poquisimos golpes, no como nosotros, placajes duros y contundentes ,abiertas perfectamente limpiadas y algo nuevo y que desconocia del juego del pacifico sur, utilizan mucho el juego al pie y tiran a palos en cuanto pueden , quede gratamente impresionado.
En el tercer tiempo cerveza autoctona que por supuesto taho degusto, sabia rica, decir que con otro chico de origen canadiense soy el unico blanco blanco del equipo,los rivales no tenian ninguno, somos especie en extincion. Vuelta en ferry, parecia el cowper, cerveza y mas cerveza, entre el lupulo y el oleaje mas de uno salio tocao, canticos y risas varias, me sentia como en casa, aprendi una nueva palabra,ushi, joputa en samoano, cada vez que lo decia risas mil.
Por otra parte magnana martes viene un allblack que jugo en el club de pequegno, rodaremos un anuncio ,hara de entrenador,flipante, ya os dire quien es, solo avanzare que es de los buenos,como todavia no me lo creo esperare a que pase de verdad para contarlo,voy a freirlo a fotos,para mas inri cenaremos con el despues,vaya semanita,ya se me paso lo de la cartera。

1 comentario:

  1. Ya te han dado la bienvenida en todos los sentidos, jejejeje. A ver si no te causa mucho contratiempo lo de la cartera y no te impide disfrutar de todo lo que estás viviendo.
    Como siempre, para lo que quieras estaremos por aquí atentos a lo que te pase.
    Un saludo,
    Sixto

    ResponderEliminar