sábado, 4 de julio de 2009


Hoy no me apetece escribir mucho sobre rugby,un amigo, de esos de los que hay pocos y con el que yo tengo la suerte de contar, esta pasando por malos momentos. Hoy me gustaria reflexionar, averiguar la razon por la que juego al rugby, que me da ,en que enriquece mi vida.El otro dia el padre de un chico del equipo me pregunto por qué jugaba al rugby, que si era por "socializing", yo conteste que no, que era por un cumulo de cosas, porque tras un partido de esos duros no te quedan ganas ni energias de discutir ni pelear,las magulladuros, los esguinces,.. es un dolor guapo, anestesiante como una droga, porque las relaciones que se establecen son reales, eternas,porque aprendes a respetar, a sufrir, porque creces como persona,porque te haces mejor, ... el señor sonrio y asintio. Es por eso que hoy me acuerdo especialmente de ti amigo mio, porque tu eres la razon por la que yo hoy juego al rugby ,porque estos son duros momentos para ti y toda tu familia y me apena no poder abrazarte. La amistad no se habla,se siente, se que vendrias a nado hasta aqui si fuera necesario, lo mismo haria yo .
Para beber cerveza voy a un bar o me la compro en un super,jugar al rugby implica mucho mas,aqui son un "equipo" en todos los aspectos, son como hermanos, no con todos te vas a llevar bien, pero es exactamente ese,el que menos te gusta al que mas hay que respetar.
Hay muho que aprender .
Un abrazo Brother.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Taho.

    Un abrazo,

    Sixto

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que esa es una definición válida. Una banda de hermanos y no con todos tus hermanos te llevas bién todo el tiempo.

    Ánimo. Me parece una locura lo que has hecho, pero una locura en el buen sentido de la palabra. TÚ locura. :D

    ResponderEliminar