jueves, 2 de julio de 2009

Ni capitan del C!!!


Otro entrenamiento mas, lluvia y mucho barro, parecia que estaba en casa. Nos desplazamos al la casa de otro club amigo para entrenar , tres campos y a escasos 20 m de la linea de lateral un lago grandisimo, debe de ser la caña en verano ,acabas y a nadar con los patos. Entenamineto normal, sin ninguna diferencia al tipico que hacemos en España, mañana tengo mi primer partido, soy el capitan del C, tanto reirme de benja que ahora me doy de bruces con el tercer equipo, no podia ser el cuarto o quinto, tenia que ser el tercero, bueno anda ya hay guasas para un tiempo. El B y C entrenan juntos, y por lo que vi ayer la leyenda urbana de que casi no hacen contacto es verdad, lo dejan todo para el partido.Se dan las tipicas collejas pero en cuanto hay un par de golpes duros paran y dicen "easy,easy". Que eso no os engañe, ya os dije que la semana pasada quede alucinado con la intensidad y dureza de su juego. Fin del entrenamiento, ducha ,taho se queda en pelotas y veo que me miran raro, de reojo echo un vistacin y observo que o marchan a ducharse a casa o se duchan en gayumbos,alli donde fueres haz lo que vieres, rapida subida de yumbel y todos tan contentos. Un galuman de mi lado tiene las patas hasta el tobillo tatuadas, de vuelta a casa con un par de chicos del equipo pregunto, los samoanos sobre todo se tatuan en las piernas, los maories en cara y brazos. Hoy he aprendido otra cosa nueva.
A ver mañana , sigo teniendo mi tobillo como un bote ,y por culpa del ultimo seven y las botas del enfadin pin mi rodilla esta hecha cisco, por lo menos morire en el campo, eso me alivia.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA

    mucho vas a tener que aguntar con lo de capitan del C tito.
    Lo de los gayumbos me daja de piedra hijo mio lo estoy flipando que pudorosos.

    Saludos y que recuperes ese tobillo y rodilla

    ResponderEliminar
  2. tito tito asi que pal c jajajajajaajja que el tatuaje por fin brazos o piernas ¿?¿?¿? mucha suerte mañana,quiero una foto jugando oks. venga taho un abrazo y porque carajo se duxan en gayumbos que peña mas rara la verdad,debe ser lo de estar al reves que les sube mucha sangre a la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Hola Neno.....
    Alegrome por ti tio, disfruta....
    eso si neno.... si juegan mejor ... por lo menos manten el tipo en los terceros tiempos .... ;)
    Un abrazo desde la fria Alemania
    el Manu

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Probablemente no me te des cuenta de mí, pero soy un "loco" del "RUGBY" (como me parece que tú lo eres - haciendo lo que has hecho - "tu sueño") de Gijón. Fui el ayudante de "Ariel" con la "Selección Asturiana Cadete".

    Juan Hofer, si que me conoce, de sus comienzos en este mundillo del "Rugby" (cuando comenzó a entrenar y jugar en el "Gijón R.C."), ya que yo no paraba (y sigo haciéndolo) de pedirme cosas a todas partes (jerseys [camisetas], programas de partidos, videos [ahora DVDs], libros, etc.....).

    Soy ex-jugador de lo que era la sección de Rugby del "Sporting de Gijón" y de lo que ahora es el "Gijón R.C.". Llevo en esto desde el año 1990, y cada vez estoy más loco (pero desgraciadamente no he podido irme a ninguna parte - como tú si has hecho).

    He de decirte, que siento una "envidia sana" (si es que la envidia se puede catalogar según se quiera), por saber donde estás y lo que estás pudiendo vivir.

    Yo era un gran amigo de "Isaac" (ex-jugador, y ex-entrenador del "Sporting de Rugby" y del "Gijón R.C."), y el se fue ya en 1993 a "Nueva Zelanda" a ver a los "British Lions". Decía (en paz descanse - murió hace dos años en Inglaterra - mientras estaba en otra breve gira de Rugby viendo partidos de la "Copa del Mundo"), que se había confundido de sitio al nacer, jejeje.....

    Lo mismo pienso yo.

    Bueno, perdona por el rollazo que te he soltado.

    Perdóname si he sido un pesado. Pero es que te envidio.

    Pásalo de cine, y disfruta al máximo de cada momento en esa maravillosa "Tierra de la Gran Nube Blanca".

    P.D. Y no dejes de ver cuantos partidos puedas por la "TV" y en directo en el "Eden Park" o en otras campos, aunque no sea en "Auckland".
    Que además el 18 de Julio comienza el "Tres Naciones". Aprovéchate.

    Saludos.

    Juan A. González Glez.

    P.D. Cuando vuelvas, espero verte en algún partido y charlar contigo un rato.
    Por cierto, de nombre sale "MANUEL ANTONIO", porque es el nombre de la cuenta de Google de mi padre.

    ResponderEliminar
  6. que no taho, que no.. no es que se duchen en gallumbos...se te quedaron mirando por que no tenias el rabo tatuao y luego les dio vergüenza quedar en pelota delante de un tio tan raro!!
    Por otra parte vaya viajecito te estas currando cabrón. Envidia de esa sana y de la otra vaya! Un día de estos comenta algo en plan coste de la vida y tal,please!
    Pues eso que abras bien los ojos que seguro q hasta se atan las botas mejor que nosotros!! Un abrazo gordo (que no "un abrazo, gordo")

    ResponderEliminar
  7. jajajajja ¡ dime kien es taho , capi del C !


    enorme don tahoces!

    cada vez ke leo el blog me estallo un rato, y otro rato pienso en los buenos momentos ke pasamos aki (en el poco tiempo ,de momento, ke emos jugado o entrenado juntos) despues de leerte compruebo ke no ay mensajes en el tuenti y apago el pc, y me pongo a pensar : KE PEDAZO DE CABRON EL TAHO, QUE SUERTE TIENE , Y OLE SUS COJONES POR CUMPLIR SU SUEÑO

    asi que taho, mucha suerte y sigue escribiendonos!!




    PD: lo de duxarse en gayumbos es normal.... tu te imaginas ser negro y todos tus compañeros tmbn, y ke llegue un blankito con la fama de marikones ke tienen y se meta en bolas a la duxa¿?

    preguntale a victor , grano de cafe, (cuando se ducha) lo hace con gayumbos tmbn

    ResponderEliminar