miércoles, 12 de agosto de 2009

de canyitas por el "harbour"




Aqui es invierno, invierno por decir algo, porque salvo algun dia de lluvia esto ye primavera. Aqui lorenzo pega bien, al parecer la capa de ozono es especialmente fina por estos lares, te da un poco de sol y ya notas el moreno y escozor en la piel. Cada dia esto me recuerda mas a la verde asturias, de hecho ahora mismo esta "orbayando", la tipica lluvia finita y que piensas que no moja pero si moja, la lluvia de los tontos, eso ye el orbayu.
Por otro lado estoy a prueba en una cafeteria/hamburgueseria, soy dishwasher y en general chico para todo, estoy en lo mas bajo del escalafon, en unos dias me hago con los fogones y me pongo a hacer paellas y tortillas, a ver si me dan el curro, el problema vendra cuando me pidan los papeles, sonreire y a ver si me pagan en negro, chiton que no se entere inmigracion. Una hamburguesa por recompensa, sabia a gloria.
El martes pasado fuimos a tomar la gente del hostal unos refrigerios, ya pondre fotos y vereis la amalgama de nacionalidades, un kiwi punk,pokemon para los amigos, israeli melenudo al que he bautizado como lorencito lamas,una chica argentina, chileno mucho chileno, a veces los cabroncetes se mofan de mi, que levante la mano el que sea sudamericano,indios respeten al que les ensenyo a hablar contesto yo, hay muy buen rollo, son buena gente, tb esta el palomas, de buenos aires, vamos a jugar al futbol a veces y mete muchos goles, pero lo que es defender poco; a 10 min del centro hay un parque gigantesco, hay campos de futbol y rugby, los fines de semana a medio dia vas y te unes a cualquier partido, esta bien, es medio serio y la gente hasta se enfada , hay mucho arabe, yo amistosamente los llamo hasanes, digo hasan en alto y siempre alguien mira y sonrie, tb hay mucho cudeiro, juegan muy bien los chinitos, ademas meten la pata y zancadillean . Bueno que me voy del hilo, pues eso, que el martes tomando algo aparecen unos animales de bellota, jugadoresl rugby seguro pienso, acerte, eran una seleccion de la armada britanica, estan en tour por nz y australia, sigo y sigo quedando fascinado cada dia, esto es rugby en estado puro, el finde, el martes, en la tele, es raro pasar un dia en el que no veas algo relacionado con rugby en este pais. El resultado, paliza de la armada nz, los ingleses todos con la cara marcada, pero con fuerzas para tomar cerveza .

Este sabado nos la jugamos contra Otahuhu, necesitamos de nuevo el bonus, a ver si hago un try y me lo dedico a mi mismo que me apetece .
El cowper ya empezo la pretemporada, cuidado con el que este anyo es el equipo revelacion de primera nacional.

4 comentarios:

  1. Que pasa Taho!oye, que si quieres un consejito con los chilenos: cada vez que te rallen les sueltas "aahhh váyanse a la chucha, po weon!" son risas y ellos quedarán flipando jaja.

    Me alegro que todo vaya bien, cagon mi máquina, hazles una fabada en condiciones, verás que rápido se ponen las pilas y te contraten jejejeje.
    Cuidate mucho tio, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Taho,
    me alegro de lo del curro, a ver si hay suerte y te lo dan. Como bien dices ya empezamos la pretemporada y por ahora va bien, aún no se nos ha muerto nadie en los entrenamientos, jejeje.
    A ver si conseguís el bonus y pasais a la fase final, y si es con ensayo de Albero en el último minuto, mejor que mejor.
    Un saludo,
    Chino
    P.D: Cuidado con los Cudeiros que son familia, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ese Taho! Que me tienes aqui todos los dias mirando un par de veces para ver si actualizas o no el blog! jajajaj
    A ver si te sale lo del curro!!Ahora tienes que meter un ensayo en el partido y cantar el Asturias patria querida en el tercer tiempo, hasta que se lo aprendan!!!

    Un saludo campeon!

    ResponderEliminar
  4. aver si te pillan en el curro, si quies te mando picadillo t fries un par de huevos y con eso te pillan fijo mucha suerte con esi try y luego por dios cantales algo en el tercer tiempo ehhh

    ResponderEliminar