domingo, 23 de agosto de 2009

CHILE




Hoy Manolin se ha ido de new zealand, un chileno entraniable y tambien jugador de rugby.

Despues de dos meses aqui , que rapido pasa el tiempo, conoces a unos y a otros, desde el primer dia este indo amazonico, como yo lo llamo, me cayo bien, despues de mucha cerveza y nuestra comun pasion por el rugby hoy puedo decir que es mi amigo y yo el suyo,lleva mas de dos anios aqui y ha decidido que por el momento es hora de partir ,se va de viaje por unos meses. Este chico es todo una leyenda en auckland, todos los latinos de aqui le conocen ,debido a su trabajo y tambien por que no decirlo a su gracil agilidad en las discotecas, un fiestero nato, hoy ackland se queda un poco huerfana y triste, y alguna que otra chica con el corazon roto, este es peor que don juan tenorio, todo un latin lover.

Cuando llegue aqui se sorprendieron de que es spain se jugara al rugby, a su vez yo me sorprendi al saber que en chile tb habia algunos locos de este deporte. Nunca he estado en chile, pero ya tengo ganas de conocerlo, sus gentes son maravillosas, eso lo compruebo aqui cada dia, y el pais por lo que me cuentan y veo en fotos es espectacular, tb tienen un liquido que sabe rico rico, es mezcla entre ron y whisky, pisco, pruebenlo que les gustara. Bueno manolin, cuidate, si pasas por asturias en el cowper tienes el numero 12 esperandote, suerte en tu viaje.

Despues de tanta despedida hoy no tengo la cabeza para teclear mucho, jugare el 4 nations en el equipo de los irish, tengo que decir que mi abuelo o algun antepasado es irlandes y ya soy del clan. Los all blacks ganaron con mucha suerte este sabado, aunque la gente estaba contenta se palpa tension, la verdad es que a dia de hoy son un equipo flojo que sin dos jugadores se queda cojo, a ver si se ponen las pilas ademas de hacer algun cambio porque los delanteros no ganan ni los lineouts y de los backs ya ni hablar, gente como mackalister y rocoko son objeto de burla en todo el pais, a este paso el mundial se les va otra vez.
Otra vez un placer bro, nos vemos por los campos wevon!!.

1 comentario:

  1. Taho! Qué tal por NZ? Soy Ana, la amiga de javi que también se va a conocer Aotearoa :-) Me dio tu blog para leerlo! Veo que te lo estás pasando teta :-D Y escribes como puedes sin la Ñ jejeje.

    El 28 de Septiembre sale mi avión a Auckland, llegaré allí el día 30. ¿Sabes de algún sitio para dormir allí unos días? Voy a hacer un curso en Auckland 3 semanas y llego unos días antes de que empiece. Tengo que buscar algo donde dormir hasta entonces.

    ¿Tu hasta cuando te quedas? Mi propósito es estar hasta el 23 de marzo que tengo el billete de vuelta. Espero que las cosas vayan más o menos bien hasta entonces ;-)

    Toca Pearl Jam en Christchurch el 29 de Noviembre y el 25 en Auckland lo cual es bastante emocionante ya que es uno de mis grupos favoritos y nunca les vi en directo. A ver si tengo suerte y puedo ir.

    Me alegro de que estés bien por allí. Tengo unas ganas locas de ir. Todavía no me hago a la idea. Estos meses antes se me han pasado volando!!

    En fin Taho, cuídate mucho mucho! Un besico :-)

    ResponderEliminar